Golfistas paraguayos se instalan en Perú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de marzo de 2022

Golfistas paraguayos se instalan en Perú

Erich Fortlage, Benjamín Fernández y Franco Fernández integran la selección masculina, mientras que Fiorela Franco, Sol Mendoza y Damini Ganshyani componen el equipo femenino. Acompaña el delegado Hugo Fernández.

La justa continental tendrá como escenario a “Los Inkas Golf Club”, donde se espera que se cuente con el apoyo del público.

Este certamen por equipos ha sido la motivación y el incentivo para los golfistas menores de 18 años, quienes tienen la posibilidad de representar no solo a sus países, sino también a la Federación Sudamericana en campeonatos mundiales.

Muchos han transitado por esta cita, que ha sido además una oportunidad para desarrollar lazos de amistad a temprana edad.

Podrán participar en el campeonato en una o en sus dos categorías, todos los países afiliados a la Federación Sudamericana de Golf, con equipos de tres jugadores y/o tres jugadoras aficionados.

La modalidad de juego es a 72 hoyos, juego por golpes, eligiéndose el cómputo de los dos mejores scores de cada vuelta jugada. Resultará ganador el equipo que totalice el menor número de golpes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario