Ferrari “destapa la locura” en Italia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de marzo de 2022

Ferrari “destapa la locura” en Italia

En una semana en la que la selección nacional se juega su participación en el Mundial de Catar 2022, Ferrari ha resultado ser la noticia más importante con un “doblete” en la primera carrera del año, lo que permite soñar a unos ‘tifosi’ que no celebraban una victoria desde 2019.

“Locura Ferrari”, titula ‘La Gazzetta dello Sport. “Leclerc 1º, Sainz 2º: Ferrari está de vuelta”, señala el diario italiano, que califica el resultado como un “superdoblete del ‘Cavallino’”.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/03/21/barein-se-tine-de-rojo-ferrari/

El ‘Corriere dello Sport’ también dedica su primera página a la ‘Scudería’ y titula: “Ferrari de ensueño”. “Extraordinaria victoria de Leclerc por delante de Sainz”, añade.

Por su parte, ‘Tuttosport’ titula con un “Finalmente” en el que la tipografía imita a la de Ferrari. “Ferrari hace una fiesta en Baréin”, expresa el diario.

La euforia de una victoria 909 días después de la que consiguió el alemán Sebastian Vettel -ahora en Aston Martin- en Singapur 2019 ha desatado las esperanzas de los aficionados al motor en italia, que ven cómo este año pueden competir por el Mundial de la máxima categoría del motor: “El Mundial es posible”, apuntan desde ‘Tuttosport’. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario