Linces detienen a un hombre que era buscado por la justicia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de febrero de 2022

Linces detienen a un hombre que era buscado por la justicia

Se trata de Leonardo Sebastián Franco Benítez, alias “Tortilla”, de 27 años, con orden de captura por hurto agravado. El mismo fue detenido en Montevideo entre Ygatimí, siendo las 14:00 del martes.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince 6, durante un control rutinario de personas y vehículos en la mencionada dirección visualizaron al ahora detenido “en actitud poco usual dentro del mirador de Itá Pyta Punta. Consultando sus datos en el sistema informático se constató que constaba con orden de captura”, señala el informe policial.

El comisario José María Martínez, jefe de la comisaría primera de Asunción, detalló que “Tortilla” cometió robo agravado en dos ocasiones y a las mismas personas. Dijo que en una ocasión robó dos aparatos celulares y huyó. Otro día, ingresó a una vivienda pero no consumó el hecho; sin embargo, el circuito cerrado sirvió para su identificación plena.

Según dijo, el detenido es conocido en el barrio por cometer hechos similares, y los vecinos que fueron víctimas lo reconocieron plenamente.

Agregó que Franco Benítez permanece en la comisaría primera a disposición del Ministerio Público, informó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/15/linces-detienen-a-un-hombre-que-era-buscado-por-la-justicia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario