ANDE culminó trabajos de sustitución de transformadores en Clínicas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de febrero de 2022

ANDE culminó trabajos de sustitución de transformadores en Clínicas

“Luego de un arduo trabajo de parte de los funcionarios técnicos de la ANDE, a las 22:20 horas entraron con éxito en servicio los dos transformadores de 500 kVA  que suministra energía eléctrica al Hospital de Clínicas”, señaló Félix Sosa en sus cuentas de redes sociales.

Lea más: Cuarto piso de Clínicas, sin acondicionadores de aire: ANDE promete cambiar transformador averiado esta tarde

Agregó además que dichos transformadores son proveídos en carácter de préstamos por la ANDE al mencionado nosocomio.

Transformadores fallaron en el cuarto piso del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, dejando sin un ambiente climatizado a pacientes, así como la imposibilidad de utilizar equipos en sala de procedimientos. Aspectos vitales para que los pacientes no sufran de calor y sigan sus tratamientos. Algunos debieron traer sus propios ventiladores.

Lea también: ANDE reemplaza transformadores averiados del Hospital de Clínicas

El Dr. Jorge Giubi, director de Clínicas, informó que el problema surgió luego del último temporal en la ciudad de San Lorenzo. Mencionó que los transformadores quedaron afectados, y que al volver la energía eléctrica se recargaron y colapsó el servicio. Dijo también que la conexión que realizan los familiares de los pacientes con los distintos aparatos sumó para que el sistema se recargara, y se produjera la falla en los equipos de transformadores.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/15/ande-culmino-trabajos-de-sustitucion-de-transformadores-en-clinicas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario