Félix Pérez va a la Liga Sudamericana de baloncesto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de febrero de 2022

Félix Pérez va a la Liga Sudamericana de baloncesto

Hay cierta incertidumbre, porque el sistema de campeonato se estableció para 16 clubes y próximamente deberá definirse dicho tema.

De acuerdo al sistema inicial, el certamen organizado por FIBA Américas, arrancaría el 21 de abril próximo, con la fase de grupos, que se extenderá hasta el 14 de mayo. De conformarse 4 grupos, los segmentos “A” y “B” se disputarán entre el 21 y 30 de abril; los “C” y “D” entre el 5 y 14 de mayo.

En el playoff se prevén las disputas entre el 26 y 28 de mayo, y la segunda ventana del 2 al 4 de junio.

El Final Four, o cuadrangular final, se disputará con los ganadores de los juegos de la fase 2, etapa esta que consagrará al campeón 2022 del certamen. Los juegos se desarrollarán del 17 al 19 de junio de este año.

Los participantes. Argentina inscribió a su bicampeón Berazategui, Quimsa y Corrientes Basket. Uruguay tendrá dos representantes: Defensor Sporting y Malvin. Por Ecuador estarán Societá Sportiva Bocca y la fusión entre UDJ/Club Deportivo Santa María.

Los demás países inscribieron a 1 representante: el LSB Sodie Doces de Brasil, Sportiva Italiana de Chile, Carl A-Z de Bolivia, Anzoategui de Venezuela y un club por Colombia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario