Libertad gana con lo justo a Tacuary - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de febrero de 2022

Libertad gana con lo justo a Tacuary

Partido definido con una jugada fortuita

Un equipo ofensivo frente a un rival diseñado para defenderse. El partido fue incómodo para Libertad, en la primera fracción, etapa en la que no pudo reflejar en el marcador la superioridad que solamente era evidente mediante la posesión de la pelota.

Tacuary, con entrenador nuevo (Robert Pereira), quien cambió el libreto que el equipo venía demostrando en el inicio del torneo, dentro de sus limitaciones, pudo bloquear el poderío ofensivo del Gumarelo, que al no poder profundizar, utilizó como vía para generar peligro, remates de media distancia y balones largos al área para Roque Santa Cruz.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/02/27/tacuary-libertad-minuto-a-minuto/

La propuesta de Pereira requería de un despliegue físico generoso, coordinación en las marcas y sincronización en los movimientos defensivos. Antes del cierre de la primera fracción el encuentro tuvo las expulsiones de Alfredo Amarilla y Miguel Samudio, el primero por una dura entrada contra Bogarín y el segundo, por una agresión a Derlis Rodríguez.

En la complementaria la temática no cambió y el “Repollero” marcó el único tanto de la noche, gracias a Julio Enciso, quien recibió de “Tacuara” y ensayó el remate, que en su trayectoria tuvo el desvío en Cabral y desorientó al golero Carlos Servín. Posterior al gol, el equipo de Daniel Garnero tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero la falta de eficacia y las intervenciones de Servín mantuvieron la mínima diferencia.

Ficha del partido Tacuary - Libertad
Ficha del partido Tacuary - Libertad

Arnaldo Benítez (@GaboBenitez_5)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario