A dos años del asesinato de Fernando, sus padres claman “justicia y prohibido olvidar” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de febrero de 2022

A dos años del asesinato de Fernando, sus padres claman “justicia y prohibido olvidar”

La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, manifestó que están pasando por un momento doloroso en sus vidas, que no tiene retorno porque su hijo ya no volverá. Dijo que Fernando, al volver de Nueva Gesell donde fue a pasar sus vacaciones, tenía previsto venir a Paraguay a visitar sus familiares. Lamentó que su hijo se haya cruzado con las personas que segaron su vida.

Lea más: Asesinan a hijo de paraguayos

Acongojada, la mujer dijo que no tienen consuelo por lo ocurrido hacen ya dos años. “Tratamos de ser fuertes con la ayuda de todos ustedes, que me acompañan a pesar de la distancia”, dijo la madre, que reside en Argentina.

Agradeció porque sabe que los carapegueños siempre están con ellos y eso les da las fuerzas para seguir. ”No es fácil nuestra vida pero tratamos de ser fuertes para no decaer en la lucha de esperar el juicio oral de los procesados”, dijo y a continuación, detalló que fue fijado iniciar el 2 de enero del 2023. Aseguró que no les van a poder vencer fácilmente y seguirán resistiendo hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo.

Lea también: Asesinato en Villa Gesell: Un año sin Fernando Báez y sin justicia

Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes el 18 de enero del 2020 en la puerta de un boliche en Villa Gesell, Argentina. La autopsia reveló que falleció por “un paro cardíaco producido por shock neurogénico debido a traumatismo de cráneo”. El joven había recibido una brutal y cobarde patada en la cabeza que produjo su muerte casi de forma inmediata.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/18/a-dos-anos-del-asesinato-de-fernando-sus-padres-claman-justicia-y-prohibido-olvidar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario