Cae uno de los presuntos sicarios que mataron a la hija del gobernador de Amambay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de febrero de 2022

Cae uno de los presuntos sicarios que mataron a la hija del gobernador de Amambay

Diego Alexi Vázquez Martínez, alias Burro’i, de 21 años, fue detenido este viernes por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a las 20:40 en el marco de un allanamiento hecho en una vivienda ubicada en barrio Terraza II de Pedro Juan Caballero, informó Juan Servín, subjefe de la Oficina regional de la Senad.

Según los investigadores, Vázquez tuvo activa participación en el cuádruple asesinato en Pedro Juan Caballero, entre los que estaba Haylee Acevedo, hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. El hombre tenía orden de captura pendiente por homicidio doloso desde octubre del año pasado.

Lea más: Así sucedió el cuádruple asesinato en Pedro Juan Caballero

El allanamiento se desarrolló en coordinación con el juez Penal de Garantías Martín Areco y el fiscal Celso Morales. El hombre será puesto a disposición del Ministerio Público.

Diego Alexi Vázquez, detenido.
Diego Alexi Vázquez, detenido.

El atentado ocurrió a inicios de octubre de 2021, cuando las víctimas salían de un local de eventos festivos en Pedro Juan. También fueron víctimas Osmar Vicente Álvarez Grance (32), alias Bebeto, con supuestos vínculos con el narcotráfico; y dos compañeras de Haylee en la facultad de Medicina, las jóvenes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19). Otras personas resultaron heridas y una de ellas murió en la mañana del martes 12 de octubre.

Lea también: PJC: allanan vivienda y hay seis detenidos por atentado en que murió hija de Acevedo



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/18/atrapan-a-uno-de-los-sicarios-que-mataron-a-hija-del-gobernador-de-amambay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario