A Bolivia y Chile solo les vale el triunfo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de febrero de 2022

A Bolivia y Chile solo les vale el triunfo

La Verde, dirigida por el entrenador venezolano César Farías, regresa al estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.640 metros de altitud, luego de la goleada 4-1 que sufrió en su visita a Venezuela en la jornada anterior.

Chile, por su parte, presenta una situación casi similar pues perdió 1-2 ante Argentina en los 2.260 metros de altitud de Calama, sede que eligió en su territorio para preparar el partido ante los bolivianos.

Bolivia, octava con 15 puntos, todavía mantiene la esperanza de continuar la pelea por el repechaje de una serie sudamericana muy reñida, en la que Chile tan solo cuenta con un punto más.

“Es un partido en el que se juega una gran altura, pero hemos estado varios días acá entrenando, tratando de adaptarnos de la mejor forma para llegar a ese partido al cien, para conseguir esos tres puntos que son importantísimos”, aseguró el lateral chilleno Gabriel Suazo.

La selección dirigida por Martín Lasarte llega al Siles con un delantero menos: Eduardo Vargas se lesionó durante el partido contra Argentina, informó el domingo el equipo técnico. Vargas se suma al lesionado arquero y capitán Claudio Bravo, mientras que tampoco estarán los defensas Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, ambos suspendidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario