Proyecto de la Fórmula 3 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de diciembre de 2021

Proyecto de la Fórmula 3

¿En caso de obtener los recursos, con que equipo sería?

Con el equipo que estuve probando en los test de pretemporada o pruebas de invierno, con el Arden Motorsport, que es británico y el dueño es el papá de Christian Horner (actual jefe del Red Bull Racing), Gary Horner.

¿Qué te dejó la pretemporada de invierno en la Fórmula 3?

Mi debut en la F3 fue en un auto diferente al que estuve probando ahora en la Fórmula 3 Regional así que me tuve de adaptar de nuevo. Estuve probando también en circuitos nuevos como el de Barcelona y realmente tuve unas sensaciones muy buenas, me pude adaptar muy rápido al auto, tuve una confianza inmediata en las curvas rápidas, normalmente las curvas rápidas me van bien así que no tuve muchos problemas en adaptarme y la verdad que pude hacer buenos tiempos.

¿Qué diferencias importantes existen entre un Fórmula 4 y un Fórmula 3?

Básicamente un Fórmula 3 es mucho más rápido que un Fórmula 4 en general, en todos los ámbitos. El F3 tiene mejores frenos, mejor aceleración, más potencia, la aerodinámica (más agarre en las cuevas), más velocidad punta, más tracción, es un chasis Tatuus, con un motor Renault de 280 caballos de fuerza, es turbo también, con un peso de 650 kilos, de 0 a 100 en 2,9 segundos, sistema de freno Brembo, con neumáticos Pirelli con especificaciones para la Fórmula 3 y la velocidad final de 260 kilómetros por hora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario