Choque y vuelco de vehículo en San Bernardino deja un peatón lesionado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de diciembre de 2021

Choque y vuelco de vehículo en San Bernardino deja un peatón lesionado

Según datos proveídos por la Comisaría 16° - San Bernadino, recibieron aviso en el 911 pasadas las 21:30 de este domingo, sobre un choque entre dos vehículos y un vuelco de uno de los rodados. Aparentemente se produjo por el exceso de velocidad de uno de los automóviles.

Uno de los vehículos quedó de esta manera luego del choque que se produjo en San Bernadino.
Uno de los vehículos quedó de esta manera luego del choque que se produjo en San Bernadino. (Gentileza/)

El automóvil de marca Toyota Fortuner SRV 2.8, color gris, con chapa AABF 583, guiado por Luis Fernando Arrellaga Amarilla, 43 años, sería el que se circulaba a alta velocidad, mientras que el rodado de marca Kia Sportage 2006 de color plata, con matrícula BGC 261, al mando de Liliana Raquel Escobar Irala, de 31 años, fue el que recibió el impacto, volcó y terminó siendo arrastrada hasta una columna de la ANDE.

La conductora sostuvo que es un milagro que continúe con vida, ya que tras el impacto su vehículo dio aproximadamente cinco vueltas antes de ir a terminar por la columna de cemento. Aseguró que el otro vehículo involucrado venía a una velocidad imprudente.

Se realizó la prueba de alcotest, con presencia de la Patrulla Caminera, a ambas personas y el resultado fue negativo para los dos, sin embargo, la mujer exigió que se realice prueba de sangre al otro conductor debido a la alta velocidad con la que circulaba.

El subcomisario Juan Jara sostuvo que el herido fue identificado como Julio César Barrientos, de 25 años, quien fue asistido en el lugar por bomberos, luego fue trasladado al Centro de Salud local, donde fue dado de alta.

Además, una casilla de comidas rápidas resultó afectada debido al siniestro vial, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/19/vuelco-de-vehiculos-en-san-bernadino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario