Olimpia y Guaraní en cruces de fase previa de la Copa Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de diciembre de 2021

Olimpia y Guaraní en cruces de fase previa de la Copa Libertadores

El adversario del Franjeado surgirá del trío: Deportivo Lara de Venezuela (75º), Montevideo City Torque de Uruguay (99º) y Universidad César Vallejo de Perú (141º). Mientras, el Legendario también ya conocerá su hoja de ruta.

Cerro Porteño y Libertad, clasificados directamente a la fase de grupos recién el 23 de marzo cuando se realice el sorteo de la Fase 3 conocerán a sus adversarios.

El fútbol brasileño anota a nueve equipos, pues los últimos campeones de las copas de este añoo, que clasifican directamente, son del Brasileirão: Palmeiras (Libertadores) y Athletico Paranaense (Sudamericana). De Argentina competirán siete clubes, mientras que el resto de los países sudamericanos tendrán a cuatro representantes cada uno.

Cerro Porteño y Libertad (desde fase de grupos), Guaraní (Fase 2) y Olimpia (Fase 1) serán los abanderados del fútbol paraguayo en la nueva edición.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2021/12/19/olimpia-y-guarani-conoceran-a-sus-rivales-en-la-libertadores/

* La competición contará con tres fases previas, de las que participarán 19 equipos. Las tres etapas clasificatorias se jugarán bajo el formato de eliminación directa de ida y vuelta. Al final, solo 4 clubes lograrán la clasificación a la fase de grupos, en la que ya esperan los otros 28 equipos.

* En la fase de grupos, los 32 equipos serán distribuidos en ocho series, en las que los dos primeros de cada zona accederán a los octavos de final.

* A partir de esta temporada, la Conmebol optó por eliminar el gol de visitante como criterio de desempate.

* La Final Única se disputará el sábado 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero, del club Barcelona de Guayaquil. Por cuarto año consecutivo, la final se definirá a un solo partido en sede neutral elegida por la Conmebol.

Los equipos de la Copa Libertadores 2022
Los equipos de la Copa Libertadores 2022 Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario