Nelson Sanabria, al Dakar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de diciembre de 2021

Nelson Sanabria, al Dakar

Con el claro objetivo de convertirse en piloto “Leyenda”, Nelson buscará completar el desafío por octava vez, en igual cantidad de participaciones.

El León Guaraní quiere volver a pelear por el Touraerg en esta edición que se disputará del 2 al 14 de enero del año entrante.

Finalizar la prueba más complicada y extensa del planeta en una ocasión ya es un logro trascendental, hacerlo siete veces es una verdadera hazaña, que “El León Guaraní buscará, dentro de la categoría Quads, sumar su octava medalla.

Esta será la segunda presentación de Sanabria en esta nueva etapa del Dakar, que desde 2020 recorre el desierto de Arabia Saudita. Serán 12 etapas desde la ciudad de Ha´il y final en Jeddah, con un día de descanso en Riyadh.

Con el dorsal N° 180 y con la asistencia del experimentado equipo XRaids Experience, el compatriota, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, viajará el próximo 26 de diciembre desde Asunción, en busca del clásico trofeo Touareg con el que el Dakar premia a sus ganadores.

“La pandemia me impidió estar presente en la edición 2021 del Dakar, pero en ningún momento no detuvo mi preparación por lo que vuelvo con energías renovadas para encarar una carrera que te desafía en lo físico y lo mental. Estoy convencido que puedo traer el Touareg a Paraguay”, afirmó Nelson ayer en conferencia de prensa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario