Nadia Ferreira es recibida en Villarrica por una multitud de seguidores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de diciembre de 2021

Nadia Ferreira es recibida en Villarrica por una multitud de seguidores

Luego de haber participado el domingo pasado en el concurso Miss Universo 2021 en Israel y haberse consagrado como virreina, Nadia Ferreira, llegó hoy a suelo paraguayo, y a su ciudad natal Villarrica del Espíritu Santo, departamento de Guiará, donde fue recibida por una multitud con carteles, globos, pancartas y a gritos de alegría frente a la II División de Infantería de la capital guaireña, donde inclusó bailó una danza con el elenco de danza paraguaya. De allí partieron en caravana hasta el palacete municipal.

Emotivo recibimiento a Nadia Ferreira, la Virreina del Miss Universo 2021

El intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), dijo estar muy orgulloso del logro de la virreina por lo cual quieren que ella sienta que su ciudad está feliz por ella. Nadia Ferreira fue reconocida hace unas semanas como “Hija Ilustre de Villarrica” y se le hizo entrega especial de la resolución.

“Ha dejado en alto tanto a Villarrica como al país (...) con su participación en el certamen y estamos muy contentos. Nadia es en nuestra embajadora de la belleza paraguaya y de nuestra cultura, eso es lo que ella en toda su trayectoria, en todo su desempeño siempre ha marcado la diferencia y dejado en alto. Especialmente dejó en alto nuestra cultura, como ella se siente orgullosa de hablar en guaraní. Nosotros también como patriotas nos sentimos orgullosos de ella”, manifestó el jefe comunal.

El Intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), hizo entrega de la resolución por la cual declaran "hija ilustre" de la ciudad a Nadia Ferreira.
El Intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), hizo entrega de la resolución por la cual declaran "hija ilustre" de la ciudad a Nadia Ferreira. (Carlos Avalos, ABC Color/)

“Siempre quise dejar en alto a Paraguay”

Con mucha emoción y entre lágrimas, Nadia Ferreira, indicó que, si bien no trajo la corona, “una de las cosas que me propuse al tomar este gran compromiso de ser paraguaya ante el universo, era dejar en alto a nuestro país, que la gente del mundo hable y se acuerde de Paraguay”, expresó.

“Que puedan decir que lindo es el idioma guaraní, que linda es la artesanía de Paraguay, la gente tan dulce y tan amable, que la gente tenga a Paraguay en el mapa, ese fue el objetivo que me propuse y lo logramos. Hoy la gente de todo el mundo está hablando de Paraguay y eso es algo que me tiene muy feliz”, manifestó Nadia.

Nadia Ferreira: “Me siento una ganadora, pues me gané el cariño de todo Paraguay”

Asimismo, agradeció a todas las personas por el apoyo constante y el aliento constante que le brindaron mientras seguía en concurso, “A los 7 millones de paraguayos les digo que cuando terminó el concurso estaba tan feliz, tan serena, pero cuando empecé a ver los videos de cómo estaban viendo la transmisión desde acá empecé a llorar que ni les cuento. Con la pantalla gigante acá todos reunidos, de verdad que todo ese amor que me brindaron lo llegué a plasmar en el Miss Universo”, contó.

Por último, la Virreina de la belleza aseguró que el “Aguyjé” (gracias en guaraní) es su palabra favorita, “como todos vieron en el concurso, creo que es muy importante agradecer a Dios por todo, por cumplir nuestros sueños y por todo el amor; entonces de corazón les digo ‘Aguyjé Villarrica’, exclamó.

Nadia Ferreira fue declarada “Hija Ilustre de Villarrica”

Además de agradecer a su gente villarriqueña por el acompañamiento, Nadia, también brindó un espectáculo para los presentes interpretando la guarania “Panambí Vera”, letra del poeta guaireño Manuel Ortiz Guerrero e interpretada por José Asunción Flores, acompañada por el reconocido arpista guaireño Rolandito Cristaldo; que dejó maravillada al público con su dulce voz.

Nadia Ferreira al momento de interpretar la guarania "Panambí Che raperame”, letra del poeta guaireño Manuel Ortiz Guerrero e interpretada por José Asunción Flores, acompañada por el reconocido arpista guaireño Rolandito Cristaldo.
Nadia Ferreira al momento de interpretar la guarania "Panambí Che raperame”, letra del poeta guaireño Manuel Ortiz Guerrero e interpretada por José Asunción Flores, acompañada por el reconocido arpista guaireño Rolandito Cristaldo. (Carlos Avalos, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/16/nadia-ferreira-es-recibida-en-villarrica-por-una-multitud-de-seguidores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario