Lunes, otro encuentro de Chiqui con Zapag - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de diciembre de 2021

Lunes, otro encuentro de Chiqui con Zapag

Si bien J.J. Zapag irá por la elección al cargo de presidente en la asamblea azulgrana a fines del mes entrante, las negociaciones en la continuidad de Chiqui Arce están afinadas, solo resta aclarar los términos económicos y a arrancar.

La idea del entrenador es la de contar con tres o cuatro refuerzos de jerarquía, uno por línea con el objetivo de entrar a pelear la Copa Libertadores próxima y en la que el equipo barrio Obrero arrancará en la fase de grupos, y con tres millones de dólares asegurados.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2021/12/17/hemos-acordado-una-alianza-sobre-propuestas-ideales-y-principios/

De la plantilla con la que se ganó el título del torneo Clausura ya no están el golero charrúa Rodrigo “Popi” Muñoz, los argentinos Federico Carrizo y Mauro Boselli. Asimismo se espera aclarar la situación del brasileño Mateus Gonçalves, con suspensión provisoria por supuesto doping.

Otro punto valioso en el futuro del Ciclón es cerrar la compra del pase del “goleiro” Jean Paulo Fernandes y dar curso a las próximas contrataciones y tampoco no descartar la transferencia de uno o dos de los valores que se consagraron.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario