Lara a semifinales en el Yacht - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de diciembre de 2021

Lara a semifinales en el Yacht

La favorita 1 de la llave de damas y única representante nacional que sigue en competencia se impuso a la argentina Lucía Peyre con parciales de 7/5 y 6/3, en dos horas con 17 minutos de partido. Por un lugar en la final, Lara enfrenta hoy a la brasileña Sofía Da Cruz Mendonca (siembra 3), que dejó en el camino a la chilena Daniela López por 7/6 (4) y 6/4.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a la argentina Lucía Blatter y la canadiense Brace Cadencia. En dobles, las hermanas Heydi y Susan Doldán cedieron ayer en semifinal ante la dupla argentina Martina Roldán/Tiziana Rossini, por 6/1, 6/7 (7) y 14-12.

Sanción por amaño

La Agencia Internacional para la Integridad del Tenis (ITIA) confirmó ayer que el tenista mexicano Roberto Santino Quintana Llamas fue sancionado con 10.000 dólares de multa y dos años de prohibición para la práctica del tenis por amaños de partidos. La ITIA, en un comunicado, informó que el tenista mexicano fue declarado culpable tras admitir que arregló “el resultado u otros aspectos de los partidos” y que no avisó de “los acercamientos corruptos”.

Quintana estará vetado de la competición hasta el 11 de noviembre de 2023.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario