Vargas Peña estalla contra la “Virgen María Yolanda” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Vargas Peña estalla contra la “Virgen María Yolanda”

 El periodista Enrique Vargas Peña estalló contra su colega y excompañera Yolanda Park, por el caso de evasión de impuestos a través de facturas falsas.


En la mañana de este miércoles, el periodista conversó con el viceministro de Tributación, Oscar Orué, a través de la 730 AM. El alto funcionario dio detalles sobre el caso de Yolanda Park, hoy en día procesada por un caso de uso de facturas falsas.

Tras la conversación, el periodista lanzó un fuerte descargo y habló sobre su colega y las marcas que le brindan su apoyo.

Comenzó explicando que él personalmente acerca sus facturas a su contadora y que esta tiene prohibido meter en su contabilidad algo que no surja de sus ventas y compras “reales”.

“Yo pago muchos impuestos y me rompe las bolas”, comenzó diciendo, al subir de tono en su descargo. “En consecuencia, me enferma profundamente, en enferma luego que haya gente que fabrique facturas para no pagar impuestos y hacerse millonaria por no pagar impuestos, me enferma, me enfurece”, prosiguió.

Dejó en claro que no tiene nada que ver con “esa gente”, que le produce “repelencia y repugnancia”.

“No estoy de acuerdo con que esa gente permanezca figurando como impoluta en este tema (…). Creo que las marcas no pueden permanecer neutrales ante gente que hace maniobras para no pagar impuestos cuando habemos los que pagamos impuestos”, amplió.

Más tarde, aludió directamente a su excompañera en la 970 AM. “Y si Yolanda Park se va a enojar por esto, pero te podés ir a la puta Yolanda, entendés, me importa un carajo. porque yo no sé qué puta te creés vos para presentar facturas falsas en la contabilidad y nadie te puede decir nada porque ‘ay, Yolanda es de marcas’. Andate a la re puta que te parió, ¿entendés? La Virgen María Yolanda, ¡mbore!”, manifestó efusivo.

Finalmente, no cesó en sus afirmaciones y se lanzó contra las marcas que le brindan su apoyo a Park. “Puta que lo parió, acá tenemos que estar todos calladitos, ‘ay mirá porque se va a enojar la marca’. Y la marca también se puede ir a la puta si le sigue manteniendo el auspicio (…). Porque ¿a quién le están manteniendo los auspicios? ¿Esas marcas a quién le mantienen los auspicios? A personas que dan ejemplo de meter facturas falsas en su contabilidad para impuestos y yo pago impuestos, así que a mí no me van a hacer callar”.

Lo concreto es que este jueves a las 07:30, Yolanda Park, Jorge “Chipi” Vera y Carlos Troche tienen su audiencia preliminar en la cual buscarán una salida procesal a la imputación.

Los detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario