Revelan estado de salud de policías heridos en manifestación. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Revelan estado de salud de policías heridos en manifestación.

 Este miércoles fueron divulgados los diagnósticos médicos de los siete policías heridos durante la manifestación en el microcentro.


La Policía Nacional emitió un comunicado en el cual dio a conocer el diagnóstico médico de los uniformados heridos durante las manifestaciones.

El comisario principal, César Vargas, es el que se encuentra en estado de mayor gravedad, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, hematoma palpebral y escoriaciones.

De acuerdo a un video divulgado, el mismo fue brutalmente golpeado por un manifestante con un palo, estando ya tendido en el suelo, en el barrio Chacarita.

El suboficial Justo Baruja, tuvo un hematoma, herida cortante y traumatismo de codo. El suboficial inspector Cristhian Carvallo sufrió una herida por flecha en el muslo izquierdo.

La lista continúa con el suboficial 1º Blas Pérez, quien fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo raqui-medular a descartar. El suboficial ayudante Roberto Martínez tuvo lesiones en la región anterior del tórax, provocadas por honditas.

El informe refiere que el suboficial ayudante Diego Maqueda, tuvo un traumatismo superficial abdominal y en la zona del coxis. El suboficial ayudante Luis Espínola padeció un traumatismo superficial de cuello y hombro derecho.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario