Reliquias de Chiquitunga llegarán al país la próxima semana. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Reliquias de Chiquitunga llegarán al país la próxima semana.

 Las reliquias de la futura Santa paraguaya, Chiquitunga, retornan de Roma a nuestro país y su arribo está marcado para la próxima semana. Se prevé un acto de bienvenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y se invita a los fieles a participar.


Desde la Arquidiócesis de Asunción se informó que unos 2.000 fieles podrán participar de la ceremonia de recibimiento de las reliquias de la beata María Felicia de Jesús Sacramentado “Chiquitunga”, que llegarán desde Roma, el próximo 21 de setiembre, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde se realizará una celebración eucarística.

Posteriormente, se prevé una caravana hasta la Capilla de las Carmelitas Descalzas, en el barrio Carmelitas de Asunción.


El padre Víctor Giménez, vicario general, explicó que el ingreso de los fieles será por orden de llegada y que no habrá una inscripción previa.

Asimismo, informaron que los portones de ingreso del aeropuerto estarán abiertos desde las 04:00 y se estima que las reliquias arriben al aeropuerto a las 05:15.

Los organizadores del evento también pidieron a los fieles que asistirán a que lleven una flor como ofrenda a la beata.

Más detalles en el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario