Joven asesinó a anciana tras disputa por brasero, reportan. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de septiembre de 2021

Joven asesinó a anciana tras disputa por brasero, reportan.

 Vecinos del barrio Villa Nueva de Ciudad del Este, se encuentran consternados, debido a que una anciana resultó víctima fatal tras un ataque perpetrado aparentemente por su propio vecino.


La mujer, de 78 años, se encontraba descansando en la vivienda, cuando ingresó el supuesto autor del hecho, identificado como Diego Cuellar, y atacó a la víctima identificada como María Clara Pereira de Bareiro, quien falleció dentro de su habitación, con rastros de varias estocadas.

Asimismo, la pareja de la víctima fatal, Viviano Bareiro, de 82 años, sufrió lesiones en la mano, presumiblemente al tratar de luchar con el victimario.

Los vecinos denunciaron y reconocieron al sujeto, quien desde hace varios días mantiene en zozobra a toda la comunidad.


El sujeto, si bien escapó del lugar del hecho, posteriormente fue individualizado por los investigadores, fue detenido y de su poder ya se incautó el arma homicida. Según el oficial interviniente, Cuellar, habría confesado que es autor del crimen.

Según la versión de algunos vecinos, hace años hubo un inconveniente entre la pareja y el victimario, que vive a tres casas de los ancianos, por un brasero y que probablemente ese sería el motivo del crimen.

Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario