Mundial de Patinaje Artístico en el COP y SND Arena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de agosto de 2021

Mundial de Patinaje Artístico en el COP y SND Arena

La situación sanitaria persiste y pese a lo costoso de la organización, la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) opta por continuar con la realización del evento.

La competencia tendrá lugar del 29 de setiembre al 9 de octubre próximos con un leve cambio con relación al programa original de 2020, agregándose el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Ñu Guasu, donde se cumplirán una parte del certamen, y en la SND Arena, única sede inicial, para la otra parte de la justa ecuménica.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo este Mundial en Paraguay, esperamos a unos 1500 atletas de 30 países diferentes aproximadamente”, dijo Lorena Veiluva, titular de la Confederación que aglutina a los deportistas de esta disciplina en nuestro país, y directora ejecutiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidenta del Comité Organizador Local (COL).

“Para esta edición 2021, se cumplirá con estricto rigor todos los protocolos para competencias nacionales e internacionales en el contexto de la pandemia por coronavirus”, mencionó.

El World Skate, matriz del patinaje mundial, había aplazado su calendario 2020 pasando para este 2021.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario