Visa de la MLS con nombre de “Pulpito” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de agosto de 2021

Visa de la MLS con nombre de “Pulpito”

A la oferta del Vancouver por Alexis Duarte, desde barrio Obrero respondieron que están dispuesto a ceder el 60 por ciento del pase en 2.500.000 de dólares y además “se incluyeron variables (objetivos) individuales y colectivos que elevarían el pase a cerca de siete millones de dólares”, explicó Francisco Ferreira, el intermediario de la propuesta del club canadiense.

Ferreira también comentó que “la compra obligatoria por el 40 por ciento va a tener un plazo. Si las variables se llegan a cumplir, el pase estaría rondando los 4.5 o inclusive un poco más del valor definitivo”.

“Pulpito” jugó anoche en el Maracaná y el plazo para cerrar la operación que dispones el Vancouver Whitecaps es hasta pasado mañana, por lo que no debe pasar de hoy la respuesta a la exigencia azulgrana.

¿Y “Pika” Lucena?

Si bien el dirigente Ariel Martínez descartó la posible transferencia del mediocampista Ángel Cardozo Lucena, no se tiene la certeza que este vaya a continuar, pues su deseo es emigrar ya.

Se tiene en la mesa una oferta concreta del fútbol de Arabia y “Pika” es de la idea de priorizar el futuro, principalmente en lo económico. Cardozo Lucena aún no se pudo hacer ver este semestre con el Ciclón.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario