Los Pynandi, de paseo por Moscú en la víspera del debut - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de agosto de 2021

Los Pynandi, de paseo por Moscú en la víspera del debut

Los Pynandi están a un día de comenzar otra Copa del Mundo. Esta vez, la selección paraguaya disputará el certamen más importante del Fútbol Playa en la ciudad de Moscú. La delegación nacional, alojada en el Greenwood Hotel desde el 9 de agosto, vivió una jornada distendida en la víspera del debut contra Japón. Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares aprovecharon el miércoles para pasear por la capital rusa, incluyendo un viaje en barco de turismo.

El primer partido del combinado dirigido por Joaquín Molas, quien reemplazó al brasileño Gustavo Zloccowick a pocas semanas del certamen, será contra Japón: jueves, a las 9:30 (hora paraguaya), en el Complejo Olímpico Luzhnikí, sede del Mundial de la disciplina de arena. La segunda presentación será el sábado, ante el anfitrión, a las 13:30, mientras que el tercer y último juego del Grupo A, será con Estados Unidos, el lunes 23 a las 9:30.

Molas tiene a disposición a los catorce convocados: Rolando González y Yoao Rolón, los postes Gustavo Benítez, Rodrigo Escobar y Sergio Villaverde; los alas Sixto Cantero, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Carlos Carballo y Alexis Benítez; los pivotes Pedro Morán, Néstor Medina y Valentín Benítez. En los días previos al debut, que también clasificó a Brasil y Uruguay como representantes de Conmebol, el grupo entrenó en el Yantar Sports Complex

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario