Thiem, vigente campeón, no disputará el US Open - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de agosto de 2021

Thiem, vigente campeón, no disputará el US Open

Dominic Thiem reveló que no jugará el Abierto de los Estados Unidos (30 agosto-12 septiembre), certamen que conquistó en la edición 2020. La decisión del austríaco es producto de una lesión en la muñeca derecha. “Tengo que causar baja para el US Open y perderme el resto de la temporada 2021, mi muñeca me vuelve a hacer daño”, señaló el número seis del mundo en un video publicado en Instagram. “Ha sido una dura decisión pero sé que es lo que tengo que hacer”, añadió.

Thiem protagonizó una memorable remontada en la definición de la campaña pasada, perdiendo los dos primeros sets para después derrotar al alemán Alexander Zverev en cinco mangas. El tenista de 27 años tuvo problemas físicos desde entonces. “Estoy muy decepcionado por no poder defender el título en Nueva York pero no me he recuperado de la lesión de muñeca que sufrí en junio en el torneo de Mallorca”, comentó.

El domingo, por su parte, Roger Federer también anunció que no participaría del último Grand Slam del curso. El suizo de 40 años declaró que necesitaba nuevamente una intervención quirúrgica de la rodilla y reconoció que “estaré fuera muchos meses”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario