A las semifinales, Nicole y los hermanos Villalba - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de agosto de 2021

A las semifinales, Nicole y los hermanos Villalba

Nicole cerró una brillante presentación en el repechaje ganando su carrera en la categoría juvenil singles femenino con un tiempo de 07:58.94 sacando una ventaja de más de seis segundos a su inmediata perseguidora, la representante de Turquía. Más atrás cerraron Austria y Moldavia.

En tanto, en dobles juvenil masculino (JM2-) los hermanos Daniel y Nicolás Villalba se clasificaron en el tercer lugar con un tiempo de 07:00.50 por delante de Turquía y Moldavia y detrás de Bulgaria, ganadora de la prueba y Grecia.

Con la clasificación a las semifinales A y B consiguieron igualmente una jornada de descanso para hoy y volverán a la competencia en la madrugada de mañana para definir y conocer a qué finales se clasifican, en la A o en la B.

Para acceder a la Final A deberán ocupar mañana, en sus respectivas categorías, en los primeros tres lugares de la carrera de semifinales A/B. El cuarto lugar dará espacio para la definición por lugares en la Final B.

Los hermanos Villalba se medirán en la madrugada de mañana contra los representantes de Grecia, España, Rumania, Italia y Noruega, mientras Nicole lo hará contra las de Rumania, Suiza, Grecia, Alemania e Italia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario