Del Parque a los Jardines, la ronda del Clausura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de agosto de 2021

Del Parque a los Jardines, la ronda del Clausura

El primer juego del día será en Villarrica y el segundo en el capitalino barrio Mburicaó. El duelo estelar de la ronda será protagonizado mañana por Olimpia y Cerro Porteño, en el “Bosque” de Para Uno, quedando para el domingo el desarrollo de dos choques complementarios.

A las 17:30 se pondrá en marcha el juego entre Guaireña y Sol de América, en la capital del cuarto departamento de Guairá. Los albicelestes vienen de perder contra Cerro Porteño, en tanto que los unicolores llegan motivados luego de la victoria alcanzada sobre River Plate.

Los entrenadores mantienen su estructura, con el lógico objetivo de sumar e ir ganando mayor protagonismo en el segundo certamen de la temporada.

Para las 19:45 está marcado el enfrentamiento entre River Plate y Nacional, que tuvieron suerte dispar en la cuarta fecha.

El Kelito, que contará con el importante retorno de Dionicio “Loco” Pérez en el ataque, sufrió su primera caída y tiene la necesidad de sumar en la lucha por evitar el descenso, en tanto que la Academia dio la nota al vencer al vigente campeón de nuestro balompié, Libertad.

Dos atractivas propuestas que darán calor a la fresca jornada, en un campeonato en el que la lucha se presenta en dos frentes. Por un lado están los candidatos habituales al título, que tienen la misión de ir recuperando terreno perdido, luego de un discreto arranque, y por el otro se presenta la particular lucha por seguir en el círculo privilegiado. El último en el promedio bajará en forma directa, en tanto que el penúltimo animará la serie de la promo/permanencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario