Verónica y Paula al Ascenso español - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Verónica y Paula al Ascenso español

Verónica militaba en el Triunfo de San Lorenzo, mientras que Paula lo hacía en Cerro Porteño.

Las gestiones para concretar estos traspasos a tan importante plaza europea fueron realizadas por sus respectivos clubes y el Comité Ejecutivo de la Confederación Paraguaya de Handball, presidida por Nadyr Figueredo.

En el balonmano de la península ibérica milita también la paraguaya Marizza Faría, que está radicada actualmente en La Calzada, Asturias, últimamente en el BM La Calzada Liberbank Gijón de la principal categoría.

Se mueve la CPH

Martín Duarte Leite, secretario de la CPH, señaló que el ente “se está reestructurando. El jueves presentamos todas las documentaciones a la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para estar al día con nuestras obligaciones”.

Agregó que “se están firmando varios convenios con empresas privadas para fomentar el vínculo recíproco entre las mismas y la CPH, para ayudar a todos los atletas”.

Encuentro Internacional

Un gran retorno tendrá el hándbol en nuestro país, con el Encuentro Internacional de Handball, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el próximo fin de semana.

Tomarán parte las selecciones Junior y Mayores masculina y femenina, contra equipos de Alto Paraná (Selección del Este), Amambay la anfitriona y otros equipos del Brasil.

El viernes 30 arrancará el certamen, a las 19:00 con dos partidos: Inde Brasil vs. Inde en masculino y Amambay vs. Cascavel en femenino. El sábado habrá doble jornada para la conclusión del certamen, donde también participarán Maracaju y Máquinas del vecino país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario