Prácticas generan gran expectativa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Prácticas generan gran expectativa

Un tramo de 5.86 kilómetros sirvió para poner a prueba las máquinas en la previa y también las condiciones en que llegan las tripulaciones.

Entre los autos de tracción integral, Diego Domínguez hijo (Hyundai i20 R5) marcó el mejor registro con 3.44.20, apenas 50 centésimas más rápido que su padre y Miguel Zaldívar (h), empatados y ambos con VW Polo GTI R5, mientras que el tercer mejor tiempo lo obtuvo Fabrizio Zaldívar (Hyundai) con 3.45.10.

El ganador del último rally de Carmen del Paraná, Augusto Bestard con otro Polo, superando por dos segundos y monedas a Didier Arias y Agustín Alonso, ambos al comando de Skoda Fabia.

En la RC2N, Mathías Domínguez y Elías Benítez estuvieron por delante del resto.

La tracción sencilla también puso su grano de arena para generar expectativas de cara a la carrera de hoy y mañana, siendo Sebastián Lafarja (Ford Fiesta Rally4), Diego Cruz (Citroen DS3 R3T Max) y Bruno Llano (Toyota Etios), quienes estuvieron liderando la jornada de entrenamientos.

La carrera se disputa hoy en su primera etapa sobre tres tramos, arrancando a las 9:33 en Club de Pesca Bella Vista, hasta el autódromo Erich Lautenschlager, de 10,69 kilómetros.

El segundo tramo cronometrado se disputará entre Fordis 5 y Vacay 4, desde las 10:01 para el primer auto y con una extensión de 11,34 kilómetros.

La primera sección de la carrera se cierra con el tramo Vacay 4 a Aca Karaja, de 9,49 kilómetros, con partida del auto en punta a las 10:19.

Estos tres tramos se repetirán en horas de la tarde desde las 12:42, para completar así las seis pruebas especiales de hoy, quedando para mañana otras cuatro que suman en conjunto diez tramos cronometrados de la competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario