Arranca el “Honor” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Arranca el “Honor”

La “burbuja” para los cotejos del Campeonato de Honor 2021 será el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, atendiendo a la situación sanitaria que exige un protocolo para evitar el contagio del covid-19. Por este motivo, los juegos serán sin público y con acceso limitado de personas habilitadas por cada club.

Romperán el fuego de esta Primera fecha San Cristóbal y Coronel Escurra. Desde las 14:30 jugarán 3 de Mayo y San Gerónimo. El tercer partido, desde las 16:30 estará a cargo de Filosofía UNA y Colo Colo, y al cierre, a las 18:30 se trenzarán Silvio Pettirossi y Presidente Hayes.

Sistema de campeonato. La División de Honor es el segundo escalafón del Futsal, después de la Liga Premium.

El torneo contará con cuatro fases. Primera fase: siete fechas a una sola rueda en el formato de todos contra todos.

Segunda fase: Cuartos de final, a partido único. En caso de igualdad al término del tiempo normal, clasifica el mejor posicionado en la Primera Fase.

Tercera fase: Semifinal, a partido único. En caso de igualdad al término del tiempo normal, habrá alargue de dos tiempos de 5 minutos y de persistir la igualdad, se define por penales.

Cuarta fase: Final. En caso de igualdad al término del tiempo normal, habrá alargue de cinco minutos por tiempo, y de persistir la igualdad, se define por penales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario