Andrea Lafarja compite en rally español - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Andrea Lafarja compite en rally español

Andrea participó ayer del shakedown de la carrera y que en la víspera se realizó en Masía Pelarda, distante a 18 kilómetros del sitio del rally.

La paraguaya tiene como navegante al argentino Eugenio Arrieta, en el Borgward BX7 DKR, asistidos por el Wevers Sports.

Ayer ya se inició el primer tramo de la rally, con una prueba especial de 180 kilómetros. Hoy se desarrollará el tramo final con dos pruebas selectivas, la primera con 112,910 kilómetros y la segunda con 208,360.

El Puma Energy Rally Team inicia con esta carrera el camino hacia la prueba más exigente del mundo, el Dakar, edición 2022.

En cuanto a declaraciones de la paraguaya, en su cuenta de Facebook manifestó: “Hoy viví mi primera fecha FIA en Europa, un rally muy técnico, exigente con el auto y nosotros, todo el tiempo 1ª, 2ª y 3ª, caminos en montañas y muchos precipicios. Solo una vez pudimos poner 6ª. Con mucho nivel de pilotos. Largaron más de 15 pilotos prioritarios FIA y más de 60 autos, no solo llegamos en el puesto T23 de los pilotos, sino 3ª en la categoría T1 mujeres!!! Estoy muy feliz, estamos siendo parte de la historia de Paraguay en un Mundial; como mujer me siento muy orgullosa, estamos en el podio”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario