Erich y Sofía cerraron segundos en EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Erich y Sofía cerraron segundos en EE.UU.

La rentada Sofía García cada vez se acerca más a un triunfo con su nuevo status de profesional. Ayer cerró su mejor resultado en la minigira Womens All Pro Tour, en el Natchez Golf Classic de Misisisipi, donde finalizó en el segundo lugar empatada, con 276 (67-69-69-71) golpes, 11 bajo el par del campo, ubicación que le dejó un premio de 3.200 dólares.

La ubicación igualmente le brindó la clasificación a una de las paradas del Symetra Tour, el Firekeeper Casino Championship de Battle Creek, Michigan, a realizarse del 6 al 8 de agosto por una bolsa de 175.000 dólares. Su participación a este evento está en dudas porque coincide con su graduación de la Universidad Texas Tech.

En cuanto al circuito del Symetra Tour, Milagros Chaves presentó par de cancha (71 golpes) y se ubicó en el top 20 en el certamen de esta semana que arrancó ayer en Albany, New York, en el torneo Twin Bridges Championship.

En tanto, el menudo golfista Erich Fortlage continúa mostrando sus buenas condiciones de minigolfista al finalizar ayer en segundo lugar, en Boys 14-15 años, en el Optimist International Junior Championship, en Miami, Florida, con 220 (70-75-75) golpes (+5). En Girls 13-14 años, Ana Paula Gill finalizó 25ª y Renata Abad 32ª.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario