Lorenzo Melgarejo a Libertad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de julio de 2021

Lorenzo Melgarejo a Libertad

El campeón del torneo Apertura tiene en sus filas a tres laterales zurdos, el paraguayo Matías Espinoza, el uruguayo Ayrton Cougo y el argentino Leonel Vangioni. De igual manera al plantel dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero se incorporará nuestro compatriota, el cordillerano Lorenzo Melgarejo.

Aque rescindió su vínculo con Racing de Avellaneda y después de una década afuera se apresta a volver al fútbol paraguayo, donde su último equipo fue Independiente de Campo Grande en 2011. Antes jugó en Olimpia (2010) y 12 de Octubre de Itauguá (2009). Su primer equipo foráneo fue el Benfica, después Paços de Ferreira (Portugal), Kubán Krasnodar, Spartak de Moscú (Rusia) y Racing. Se mencionó como otra opción a Lanús al quedar libre del club de Avellaneda.

Lorenzo se suma al plantel que dirige el técnico Daniel Garnero al volante argentino Camilo Sebastián Mayada (30 años) y también mediocampista chileno Marcelo “Chelo” Díaz Rojas (34 años).

Con el atacante que se espera fichar, serán nueve los futbolistas foráneos. Con Mayada y Díaz son 8 extranjeros en la plantilla del Gumarelo. Están los uruguayos, Martín Silva, Ayrton Cougo, a los argentinos, Alexander Barboza, Leonel Vangioni, Bautista Merlini y al colombiano Daniel Bocanegra.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario