Brasil-Chile, los dos últimos campeones, por un cupo en semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de julio de 2021

Brasil-Chile, los dos últimos campeones, por un cupo en semifinales

El cotejo será en el estadio Olímpico Nilton Santos (20:00, hora paraguaya) con arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Brasil, ganador de al Copa en 2019, deberá contar con el retorno del experimentado zaguero Thiago Silva, del centrocampista Fred, del capitán Casemiro y del cuarteto de ataque integrado por Éverton Ribeiro, Neymar, Gabriel Jesús y Richarlison, ausentes en el empate 1-1 contra Ecuador en el cierre de la fase de grupos.

La roja, dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, tiene a disponible al delantero Alexis Sánchez, una de sus principales figuras, quien se recuperó de una lesión muscular. Neutralizar a fieras como Arturo Vidal, Charles Aránguiz o Eduardo Vargas no es labor fácil, y si a la columna de la generación dorada chilena, bicampeona de la Copa América en 2015 y 2016, se suma otro referente de ataque, Alexis Sánchez, el dolor de cabeza puede ser mayor.

“Vamos a salir con todo”, avisó Vargas, máximo goleador activo de la Copa América, junto al peruano Paolo Guerrero (14 goles).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario