Mbappé no renovará con PSG, que ficha a Ramos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de julio de 2021

Mbappé no renovará con PSG, que ficha a Ramos

Ciertos miembros del equipo, según el rotativo, han sido informados ya de que el jugador no desea prolongar su vinculación con el PSG más allá de lo estipulado.

Mbappé querría “garantías” sobre los fichajes para que el PSG cuente con un grupo “más homogéneo” y pensado para ganar la Liga de Campeones. “Quiero ganar. Sentir que estoy en un sitio en el que verdaderamente puedo ganar”, decía el ariete a finales de mayo.

Sergio Ramos y otros más

Ante esta situación, el París SG confirmó anoche el fichaje del defensor español Sergio Ramos, quien llega libre del Real Madrid y que firmará contrato por dos temporadas. También viene con la carta libre el arquero italiano Gigio Donnarumma, libre del AC Milan, mientras que pagarán 70 millones de euros por el lateral marroquí Achraf Hakimi, del Inter de Milán. Los tres se suman al volante holandés Gini Wijnaldum, quien ya firmó como agente libre procedente d el Liverpool.

De esta manera, con Mbappé (que jugará un año más), Neymar y los nuevos fichajes, el PSG tendrá un equipazo la próxima temporada con la ilusión de ganar por fin la Champions.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario