Triatleta Andrés Arce a las Islas Canarias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de junio de 2021

Triatleta Andrés Arce a las Islas Canarias

El atleta, que practicó varias modalidades deportivas previamente desde muy chico hasta que en el año 2012 se inició con el triatlón en el que encontró sus ideales en el deporte llenando todas sus expectativas y desde entonces comenzó una preparación exhaustiva y personalizada con un entrenador, tras la cual arrancó una profusa carrera y con logros importantes.

Desde el 2015 tomó parte de competencias relacionadas al mencionado deporte a nivel internacional, como nacional, habiendo como más resaltantes varios primeros lugares en su categoría como los casos de Costa del Sol, El Salvador (2015); Coquimbos, Chile (2017); Manta, Ecuador (2018) Punta del Este, Uruguay y Maceió, Brasil (2019).

Se clasificó y participó de los Mundiales anuales 2017 (Estados Unidos), 2018 (Sudáfrica) y 2019 (Hawai).

En objetivo en la nueva competencia es completar nuevamente la prueba y ocupar uno de los cinco puestos de su categoría (30 a 34 años) para anotarse de nuevo a la justa ecuménica de Kona, Hawai.

Otros objetivos trazados para e presente año es la participación en el Ironman de Thun (Suiza).A nivel nacional fue tercero Elite en el Campeonato Nacional Crono 2020 que se realizó en el territorio paraguayo marcado para el mes de setiembre próximo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario