Tité está molesto con la multa de la Conmebol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 27 de junio de 2021

Tité está molesto con la multa de la Conmebol

Tité fue preguntado ayer sobre el mal estado del césped de algunos de los estadios donde se disputa el torneo. “Si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que (la organización de la Copa América) fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar”, sentenció un Tite irritado, en rueda de prensa previa al partido de hoy.

La comisión disciplinaria de la Conmebol decidió sancionar a Tite por unas declaraciones que dio el pasado 12 de junio, en las que afirmó que la Copa América fue organizada de manera “desastrosa”.

Para terminar su intervención, el técnico de la Canarinha lanzó ayer una advertencia dirigida implícitamente a la máxima autoridad del fútbol sudamericano: “No va a estar bien el Maracaná, muy poco tiempo”.

Tite se refirió de esta forma al cambio parcial de algunas áreas del césped del templo carioca que ha impulsado esta semana la Conmebol de cara a la final de la Copa América, prevista para el 10 de julio. Por otro lado, Tite se ha quejado en más de una ocasión del “lamentable” estado de al menos dos de las cinco canchas donde se juega esta Copa América: el Mané Garrincha de Brasilia y el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario