Serena, otro paso hacia el récord - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Serena, otro paso hacia el récord

“Ella juega muy bien en esta superficie, sabía que no sería sencillo, pero estoy contenta de haber sacado el partido adelante”, dijo Serena (39 años) para explicar el score de 6-3, 5-7 y 6-1.

La norteamericana, que llegó a París con un pobre bagaje de una única victoria en dos torneos en tierra (Roma y Parma), se enfrentará a su compatriota Danielle Collins (50ª) en otro obstáculo más hacia un título con el que igualaría el récord de 24 Grand Slam de la australiana Margaret Court.

Tsitsipas y Zverez, firmes

Dos de los principales aspirantes a acabar con el reinado de Rafael Nadal en París, el griego Stefano Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, se clasificaron con comodidad a tercera ronda.

Tsitsipas, N.5 de la ATP, dio buena cuenta del español Pedro Martínez (103º), al ganar por 6-4, 6-4 y 6-3 tras dos horas y 27 minutos.

En tercera ronda, el griego se medirá a uno de los mejores sacadores del circuito, el estadounidense John Isner (34º).

Por su parte, tras su complicado debut el domingo, en el que necesitó cinco sets para eliminar a su compatriota Oscar Otte, Zverev (N.6) derrotó con menos problemas al ruso Roman Safiullin (182º) , por 7-6 (4), 6-3 y 7-6 (1).

Entre los sudamericanos, avanzaron Cristian Garín (Chile) y Federico Delbonis (Argentina). AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario