Tridente con Neymar, Gabigol y Richarlison - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Tridente con Neymar, Gabigol y Richarlison

La Canarinha se ejercitó por última vez en las instalaciones de la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), situado en la región serrana de Río de Janeiro, antes de viajar a Porto Alegre para medirse a Ecuador.

En la práctica, Tite dejó entrever algunos cambios en el once, entre ellos la salida de Firmino, delantero del Liverpool inglés y quien fue titular en los cuatro primeros partidos de las eliminatorias. El once que saltaría de inicio en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre sería formado por Alisson, que volvería a la portería en detrimento de Ederson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro, en defensa; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá, en el medio; y Neymar, Richarlison y Gabigol en ataque.

Brasil es líder de las eliminatorias con 12 puntos. Después de Ecuador, el martes 8 se enfrentará a Paraguay en Asunción.

Ecuador, con la moral

Ecuador tiene la moral y la voluntad “intactas” para enfrentar a la Canarinha, aseguró el DT Gustavo Alfaro. “Brasil es un desafío y allá vamos. Vamos por ese desafío con la moral intacta, con la voluntad intacta de saber que estamos en condiciones de intentar jugar de igual a igual con cualquier rival en cualquier circunstancia”, dijo Alfaro en una rueda de prensa antes del viaje rumbo a Brasil.

Sin dejar de expresar respeto por Brasil, que ganó su cuatro partidos disputados, Alfaro señaló que la tricolor está en condiciones de “jugarle un buen partido” a la selección dirigida por Tite. “Ecuador no es una selección que ya está afianzada, pero se ha ido ganando respeto”. En su debut, Ecuador perdió 1-0 con Argentina. Luego se recuperó ante Uruguay, al que venció de local 4-2. La tricolor también se impuso a domicilio 3-2 a Bolivia y goleó 6-1 a Colombia en Quito.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario