Están 50 en línea de partida del Rally de Carmen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de junio de 2021

Están 50 en línea de partida del Rally de Carmen

Las inscripciones cierran esta tarde, motivo por el cuál esta cifra podría aumentar, teniendo en cuenta que hay varias tripulaciones que no estuvieron en La Colmena la fecha anterior y que ahora aparecen, más otras que aún se espera la confirmación. Del medio centenar de anotados, 24 tripulaciones están con autos de tracción sencilla y 26 con máquinas de tracción integral.

En la principal categoría (RC2-A) aparecen pilotos como Miguel Zaldívar (h), Augusto Bestad, ambos con VW Polo GTI R5 y grandes protagonistas de la fecha anterior. También figuran en el listado Alejandro Galanti (Toyota Etios), Diego Domínguez, Miki Zaldívar, ambos con VW Polo GTI R5, Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez Bejarano con Hyundai i20 R5, Didier Arias y Miguel Insfrán con Skoda Fabia Rally2.

El sábado se disputarán tres tramos que se repetirán en una ocasión para completar seis especiales, mientras que el domingo están marcador dos tramos, también con repetición en una oportunidad, para completar así diez pruebas especiales en todo el rally.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario