Messi se florea en noche récord - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de junio de 2021

Messi se florea en noche récord

Alejandro ‘Papu’ Gómez, a los 6 minutos tras asistencia de Messi, el astro del fútbol mundial (33 -penal- y 42) y Lautaro Martínez (65) marcaron los goles argentinos en la mundialista Arena Pantanal, en una infrecuente noche gélida en Cuiabá (centro) que Messi calentó con una actuación cerebral.

El segundo tanto de Messi fue tras asistencia de Kun Agüero, que Leo definió con un sombrerito sobre el arquero boliviano Lampe.

Erwin Saavedra, a los 60 minutos, se encargó del tanto de Bolivia, que perdió sus cuatro partidos disputados.

Al margen del resultado, el partido ante la Verde sirvió para que Messi continuara enriqueciendo su leyenda al convertirse en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148. Con sus dos goles, además, llegó a 75 anotaciones como máximo goleador histórico vestido de celeste y blanco.

* Lionel Scaloni tiene un invicto de 17 partidos como seleccionador de Argentina en todas las competiciones, siendo este su intervalo más largo sin caídas (10V 7E). No pierde desde el 0-2 ante Brasil, en la semifinal de la Copa América 2019.

* “Kun” Agüero completó 100 partidos con Argentina, siendo el 7° jugador que alcanza los tres dígitos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario