Brasil está imparable - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de junio de 2021

Brasil está imparable

Ecuador entró a la cancha del Estadio Beira Rio de Porto Alegre para disputar el encuentro de la séptima jornada de las eliminatorias con la intención de jugar de tú a tú ante los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi Tite y lo logró durante los primeros 45 minutos al mantener el cero.

Los del técnico Gustavo Alfaro se mostraron sólidos en defensa y apenas pasaron el susto de un gol anulado en el minuto 42 a Gabigol por un fuera de lugar. Para el segundo tiempo, Brasil aumentó la presión y Ecuador aguantó hasta el minuto 64, cuando Richarlison anotó de zurda tras una buena jugada en la que participó Neymar, figura del partido. En el minuto 74, Gabigol tuvo otra vez la oportunidad de anotar ante los ecuatorianos, pero se atragantó con el balón en arco vacío y volvió a desperdiciar.

En el minuto 88, el VAR le dio un penal a Brasil que convirtió Neymar luego de que el mismo VAR le permitiera repetir el cobro.

Con paso fuerte hacia Qatar, el Brasil de Tite cerrará la doble jornada ante Paraguay el martes 8 en Asunción. Ecuador, por su parte, recibirá el mismo día a Perú en Quito.

Neymar se acerca a Pelé

* Neymar marcó su gol número 65 (en 104 juegos) con Brasil y se acerca a Pelé (77 tantos en 92 partidos), el goleador histórico de la Selección Canarinha. De los 65 goles de Neymar, 13 fueron de penal.

* Brasil solo ha perdido en 2 ocasiones contra Ecuador en toda su historia (27V 4E), y las dos fueron en Ecuador. En 33 duelos, 96 goles para Brasil y 22 para Ecuador.

* Brasil está disfrutando de su segunda mejor racha de la historia sin perder en clasificatorios para el Mundial (22 encuentros, 17V 5E), tan solo por detrás de sus primeros 31 partidos invicto (24V 7E).

Casemiro y la Copa América

“Todos saben la postura de los jugadores y del cuerpo técnico. Después del partido contra Paraguay (el martes 8) queremos hablar, ahora no porque no queremos desviar nuestro enfoque que es la Copa del Mundo”, dijo anoche Casemiro, capitán de Brasil, que encabeza la revuelta de la selección para no jugar la Copa América, que se disputará en Brasil (13 de junio-11 de julio).

“No son solo los jugadores de Europa. Son todos los jugadores. Tité ha dejado claro lo que pensamos, pero existen jerarquías que tenemos que respetar”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario