Villamayor escrachado una vez más - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de mayo de 2021

Villamayor escrachado una vez más

Una vez más, la presencia del ex hombre fuerte del gobierno de Mario Abdo Benítez molestó a varios paraguayos que se encontraron en tránsito en el mismo aeropuerto y el escrache no se hizo esperar. Juan Ernesto Villamayor volvió a escuchar todo tipo de repudio ciudadano.

Villamayor fue de viaje a Miami y críticas no se hicieron esperar

Escrachan y golpean a Villamayor en un elegante restaurante

En esta vez, fue minutos antes de abordar el vuelo de primera clase CM 207 de Copa Airlines, en el aeropuerto de Panamá, cuyo arribo a nuestro país se aguarda a las 23:00 aproximadamente.

Luego, mientras abordaba fue recibido con abucheos, silbidos. Unos pasajeros le gritaron “hijo de p.., para qué volvés, atorrante” ,“Que se baje, que se baje” “Ladrón, ladrón”, “traidor, vende patria”, entre otros insultos. El escrache duró por varios minutos hasta que un miembro de la tripulación tuvo que intervenir para comenzar con el viaje.

Una vez en suelo guaraní volvieron a gritarle “bájate vos primero rata, ladrón”. Juan Ernesto Villamayor en medio de los gritos bajó su equipaje y salió de la aeronave.

La indignación ciudadana no paró allí, en las redes sociales incluso están preparando un comité de bienvenida para volver a escracharlo en el aeropuerto Silvio Pettirossi.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/29/villamayor-escrachado-una-vez-mas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario