Reclamo de salarios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

Reclamo de salarios

Pero en la misma misiva, se hizo hincapié en que la postura no incidirá en exponer el mayor esfuerzo en busca de la victoria esta noche.

Por otro lado, en el historial de participaciones de Cerro Porteño en torneos de la Conmebol se anotará esta noche el partido número 400 (ver infografía) y en cuanto a visitas del Mineiro, será la cuarta por la Libertadores.

En los tres anteriores juegos en casa se repartieron dos victorias azulgranas y un triunfo de Mineiro. La primera confrontación fue en la edición de 1972, festejo del Ciclón (1-0), con el gol del recordado Saturnino Arrúa.

El segundo duelo, en 1981 victoria de Mineiro (0-1) y la más reciente en 2019, la goleada azulgrana (4-0), con tantos de Marcos Acosta Rojas, Federico Carrizo, Víctor Cáceres y J. Larrivey.

De aquel equipo de un par de años atrás sigue en el plantel el argentino “Pachi” Carrizo. También aquellos de alternativas, como Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y el arquero fue el uruguayo Rodrigo Muñoz, quien por lesión de rodillas se ve obligado estar lejos de las canchas y no llegó a debutar en la Copa 2021.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario