Se destacan Cara Bonita y Acteón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de mayo de 2021

Se destacan Cara Bonita y Acteón

Acteón Gaucho (conocido por la grey burrera como Acteón) estiró varios cuerpos sobre True Royal y otros, en un tiempo de 2′18″65 con la monta de Juan Figueredo.

El pingo marchó expectante y antes de la “ruta” ya se abrió paso para llegar cómodamente al disco, seguido por True Royal, Enfant Wells y Ocho El Nero.

En el clásico corto, la guapa Cara Bonita también ganó por varios a Farao da Serra y al resto del lote, empleando 1′17″38, con la fusta de Miguel Franco.

La “mala cara” pasó al frente en el codo y en la recta final se impuso con relativa facilidad a Farao da Serra, Eagle Beautiful y Menthit.

En la apertura de la reunión “burrera” ganó Shirah Valley del stud Santa Inéscon la monta del inagotable Fidelino Valdez, quien también es el entrenador de la yegua.

Luego vio la colorada Trainspotting de El Cacique guiado por Carlos Romero.

La cuarta oficial fue para Hijo del Sol del CH Stud con la conducción de Ariel Sanabria. Este hizo doblete sobre el lomo de Justina del stud El Legendario.

Y al caer el telón, el mismo stud volvió a sonreír con el triunfo de Son Boux castigado por Juan Ramírez.

Fue jornada fructífera a nivel de stud para El Legendario, con triplete por parte de sus inquilinos Acteón, Justina y Son Boux.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario