Para Orteman, Olimpia hizo un buen partido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

Para Orteman, Olimpia hizo un buen partido

“Creo que hicimos un buen partido contra un rival que tiene mucha dinámica, manejamos la dinámica con un equipo nuestro que no venía jugando seguido, encontramos las opciones de gol, fallamos algunos pases precisos y después recuperando el ritmo Derlis González y Hugo Fernández”, dijo el técnico de Olimpia.

“Tuvimos mucha intensidad contra un equipo muy dinámico que tiene una manera de jugar muy clara, nos faltó la puntada final”, añadió el uruguayo.

Señaló que el empate vino cuando su equipo estaba jugando bien. “El penal viene en un momento en el que estábamos bien, después seguimos buscando los caminos, caímos en posición adelantada, nos faltó el último pase, fuimos intensos y agresivos para marcar, capaz merecíamos algo más, pero ellos estaban bien”.

Fue consultado por la situación de Jorge Rojas. “Desde que llegamos está entrenando a la par y es elección nuestra los jugadores que ingresan”.

Aseguró que el plantel cuenta con grandes jugadores y contó porque fue amonestado por el árbitro Mario Diaz de Vivar. “Hicimos un gran desgaste en la altura, tenemos jugadores de buen nivel que hoy demostraron. En la amonestación le dije que estaba en posición adelantada el jugador de Nacional y me amonestó. Todos hicieron un partido correcto ante un gran rival”.

“Siempre se lamentan los partidos que perdés, al finalizar haces un recuento y cuando no ganas no llegan las cuentas para poder pelear por el título”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario