Cinco años de cárcel por introducir 86 gramos de marihuana al Penal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

Cinco años de cárcel por introducir 86 gramos de marihuana al Penal

La misma había sido imputada por el Ministerio Público luego de ser sorprendida queriendo introducir al Penal la mencionada cantidad de estupefaciente, valiéndose de dos menores de edad, a quienes había llevado supuestamente con la finalidad de visitar a uno de sus hijos, que en su momento se encontraba guardando reclusión en dicha sede penitenciaria.

El hecho se produjo cerca del mediodía del 25 de junio de 2017. Al ser encontrada la droga, las menores dijeron que fue idea de la hoy condenada y que las mismas no tenían nada que ver con el hecho.

Hombre recibe pena de 25 años de cárcel por el feminicidio de su pareja

El Tribunal estuvo integrado por Librada Peralta (presidente), Carmen Silva y Mirna Soto González (miembros titulares).

El representante del Ministerio Público, Celso René Morales, pidió la aplicación de la pena mínima prevista para ese tipo de hechos, teniendo en cuenta que la mujer no cuenta con antecedentes y, además, durante su estadía en el Penal demostró buen comportamiento y su deseo de que una vez que recupere su libertad lleve una vida sin delinquir.

La mujer tendrá por compurgada la pena el 24 de junio de 2022.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/17/cinco-anos-de-carcel-por-introducir-86-gramos-de-marihuana-al-penal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario