López: “El objetivo era pelear hasta el final” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de mayo de 2021

López: “El objetivo era pelear hasta el final”

“Era lo que queríamos al principio del campeonato, teníamos la intención de llegar a las últimas fechas con posibilidades y con el resultado de hoy quedamos con chances más allá que Libertad sacó una buena ventaja, los partidos hay que jugarlos, es un campeonato parejo y nos encuentra peleando hasta el final y es un gran mérito de los jugadores. Queríamos salir a ganar siempre, el partido de hoy fue intenso y pudimos dar vuelta”, afirmó.

Dijo que todos sus jugadores dan el máximo. “Todos en líneas generales dan el máximo, los niveles se van manteniendo y eso pasó a lo largo del campeonato, nos hubiera gustado tener al plantel completo por las lesiones, pero habla bien de los que están”.

“Tenemos variantes dentro del once, Ayala arrancó por izquierda, puede jugar por derecha, están acostumbrados a moverse por todo el frente de ataque, decidimos sacar a Gaona Lugo para poner a Fleitas para acompañar a Villagra, no estaba jugando mal, pero los cambios hay que hacerlos”, explicó.

Destacó que siempre fue la ilusión pelear arriba. “La ilusión siempre es pelear arriba al principio, los jugadores lo lograron y es la ilusión que nos mantiene en el día a día, siempre dimos el máximo y nos llevó a esta instancia, hay una diferencia importante, pero hay que ver qué pasará en los otros partidos”.

No está molesto por lo sucedido con Espínola y habló de Fernando Martínez. “Espínola fue a la selección, realizó un microciclo de trabajo y nos avisaron el miércoles que sufrió una molestia, tenía una lesión muscular y no lo tuvimos hoy. No es que molesten esas cosas porque puede pasar también entrenando con nosotros. No tiene sentido echarle la culpa a nadie, no hablé con Eduardo Berizzo que lo citó a la selección, esperamos tenerlo pronto. El doctor me dijo que Fernando Martínez está golpeado, pero sin síntomas graves”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario