Lafarja hizo clic y tomó revancha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de mayo de 2021

Lafarja hizo clic y tomó revancha

El retorno del Campeonato Nacional de Súper Prime, luego de dos meses de pausa por la pandemia, se encontró con un nuevo e interesante escenario, al autódromo del Centro Arroyense de Volantes, que ayer presentó su mejor gala para recibir a los autos de la tracción sencilla.

Cuatro pasadas al circuito de más de 4.500 metros para conocer el vencedor, que en esta ocasión sí ya lo pudo confirmar Sebastián Lafarja, quien en Ybycuí había logrado el triunfo, pero había sido desclasificado. En esta oportunidad, Lafarja volvió a marcar el mejor registro en la sumatoria de vueltas, al mando del Ford Fiesta Rally4, navegado por Óscar Maune (h).

Cuatro segundos fueron la diferencia con su escolta, Ricardo Fretes, quien estuvo al mando del Honda Civic Type R3 junto con Alfredo Méndez; mientras que la tercera plaza fue para Ahmad Rahal con Federico Suárez, con el Ford Fiesta R2T, a 51 segundos del líder.

“Vinimos con un poco de rabia por lo que nos ocurrió en Ybycuí, pero así son las carreras, vinimos con ganas, entramos un poco fríos, igual hicimos el mejor tiempo en la primera vuelta. Muy contento con la vuelta del automovilismo y feliz por la victoria”, comentó Lafarja.

En cuanto a las Clases, las posiciones finales quedaron como sigue: RC3: 1) Ricardo Fretes/Alfredo Méndez y 2) César Cruz/Roberto Aguilera; RC4-A: 1) Sebastián Lafarja/Óscar Maune (h), 2) Ahmad Rahal/Federico Suárez y 3) Mohamad Rahal/Gerardo Wasmosy; RC4-B: 1) Udo Siemens/Cristian Ramos (Honda Civic) y 2) Rodolfo Winneker/Jorge Arrúa; RC4-C: 1) Federico Ramírez/Nelson Vera (Toyota Etios), 2) Arnaldo Duarte/Rafael Barrios y 3) Manuel Giménez/Carlos Martínez; RC5: 1) Marcos Canillas/Fernando Mussano (Toyota Etios), 2) Giulio Massagrande/Marco Méndez y 3) Iván Beissinger/Rodrigo Gómez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario