Emociones simultáneas en dos barrios de la Capital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de mayo de 2021

Emociones simultáneas en dos barrios de la Capital

Libertad, que tiene como prioridad la conquista de su 21ª corona, enfrentará en Tuyucuá al 12 de Octubre de Itauguá, a las 17:45. En el mismo horario se medirán en el “Bosque” de Para Uno Olimpia y Sol de América, en el estreno de Iván Almeida Romero como entrenador de cabecera del club unicolor.

El “Guma” encara la recta final del torneo doméstico con su mayor potencial, mientras que la Copa Sudamericana la juega con futbolistas alternativos. Enfrentará a un rival que lleva 11 partidos sin perder, utilizado una fórmula poco vistosa, pero efectiva, al resguardarse atrás y tratar de sorprender de contragolpe o alguna acción de pelota quieta. En la primera rueda, el “12” se había impuesto mediante las anotaciones de Juan Miguel Ojeda y Pablo Velázquez. El zaguero Cristian Báez había puesto en ventaja al elenco de Daniel Garnero.

Olimpia, que viene de sufrir su tercera peor derrota en la Copa Libertadores, tras caer por 6-1 contra Inter de Porto Alegre, está obligado a vencer a Sol para seguir su lucha por la consagración. Sergio Orteman dará descanso a algunos jugadores capitales con vistas al cotejo del jueves frente al Always Ready en La Paz.

Para las 20:00 está marcado el enfrentamiento entre Guaireña y River Plate, en la capital del cuarto departamento. Los albicelestes vienen cumpliendo una buena campaña, no así los de la banda roja, que se encuentran últimos en la clasificación y en el promedio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario