Independiente sigue invicto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de mayo de 2021

Independiente sigue invicto

Gustavo del Prete, de penal cobrado por el árbitro paraguayo José Méndez, puso el 1-0 parcial a los 44′. Ya cuando el juego se iba, a los 91′, también desde los 12 pasos, Jonathan Carlos Herrera anotó la paridad para que el equipo argentino siguiera invicto en este grupo, teniendo un hombre menos, Juan Pacchini expulsado a poco de arrancar la complementaria.

* Otros resultados registrados en los juegos de anoche: Bragantino 2-0 Emelec, Talleres de Córdoba 0-0 Deportes Tolima, ambos por el Grupo G; Metropolitanos FC 0-1 Paranaense por el Grupo D.

* Partidos de hoy, 18:15: Ceará-Arsenal, en Fortaleza y 12 de Octubre-Huachipato, en Villa Elisa. 20:30: San Lorenzo-Rosario Central, en Buenos Aires; Atlético Goianiense-Palestino, en Goiania y Bolívar-Wilstermann, en La Paz.

* Juegos de mañana, 18:15: Guabirá-Bahía, en Montero; Aragua-La Equidad, en Caracas, y Gremio-Lanús, en Porto Alegre. 20:30: Peñarol-Corinthians, en Montevideo; Aucas-Melgar, en Quito, y River Plate-Sport Huancayo, en Asunción.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario